11/12/10

Ya pasó (eso creo)...

Nunca estuve detrás de una chica ni sé cortejar. Dicen que soy coqueto pero no me he dado cuenta. No es que sea panudo pero he tenido la suerte de ser correspondido cuando una chica me gusta.

Todo lo anterior lo digo porque me gustó (o me sigue gustando) una chica de mi ex centro. Cuando la vi por primera vez tuve curiosidad de conocerla, y por suerte fue así. Coincidimos en un mismo trabajo que nos mandaron a hacer, y así la conocí.

Después de eso empecé a mandarle algunos (muy pocos) mensajes de texto que ella respondía. Por messenger las conversaciones eran prudentes pero la comunicación seguía. No sabía cómo mantener un lazo mayor y comunicativo, ni cómo enamorarla porque nunca lo he hecho. Y esto es debido a lo que mencioné en el primer párrafo, una suerte dicha de ser correspondido.

Hasta que la llamé e invité a salir. Aceptó. Llegó más de una hora tarde a la cita. No importaba, el hecho es que la tenía frente a mí y los nervios en mis pies.

Pedimos algo de tomar, la conversación no era tan equivalente pero no la pasamos mal. No hubo nada incómodo ni apuros.

En el taxi, rumbo a su casa, quedamos que el fin de semana yo iba a su casa y saldríamos a un lugar bohemio al que ambos no habíamos ido.

Hasta que llegó ese día. Fui a recogerla a su casa, toqué el timbre y nada. Toqué una vez más y otra vez nada. No estaba. Rayos. Me fui hacia la avenida principal jodido y subí al micro. A las dos horas me llega un mensaje de texto explicándome el motivo, me pidió las disculpas del caso y que por ese plantón ella sería quien citaría la próxima vez.

Después de eso, meses después, me la he cruzado un par de veces en el centro, hemos hablado un corto tiempo como si nada y, no le he dicho nada sobre eso; en que quedó que me pasaría la voz.

No importa, ya pasó. Después de eso encuentro en el messenger a "N" y ninguno de los dos da el saludo. Soy muy inconstante cuando me gusta alguien, no sé enamorar y menos cortejar. Quisiera saber como se consigue esa voluntad de estar conquistando mes tras mes cuando te gusta una chica. Pero no soy así... ¡justo acaba de conectarse!