25/1/10

Zapatos que pesan

Era sábado por la mañana, cuando me levanté contento, pues había quedado en reunirme con mis amigos de siempre para ir a Miraflores en la tarde, y “fotografiar la vida” (así suelo decirle a las tardes de fotos); apenas entre al messenger - vamos de todas maneras- dijo uno de ellos; otro me canceló explicando que tenía mucho trabajo, y el tercero y último (el que no está acostumbrado a “inmortalizar” lugares ni momentos) me dijo que también iría de todas maneras y me preguntó la hora y el lugar, entonces le indiqué que nos encontraríamos a las 4:00pm en “algún cruce de Sucre”; luego de esto me despedí y fui a hacer algunas cosas que debía hacer antes de almuerzo.

Me dieron las 3:55pm y decidí salir al encuentro de ellos en el lugar fijado; aproximadamente a las 4:15pm estábamos los tres reunidos y fuimos a un restaurante de comida oriental donde uno de ellos almorzó pues de tanto trabajo no tuvo tiempo de hacerlo. Al término de esto nos dirigimos a Miraflores donde nos divertimos, tomamos fotos, bromeamos y pasamos momentos “de patas”. Uno de ellos, al que llamaremos “él”, nos comentó que había terminado un día antes su relación amorosa, pero que pensaba volver - MÁS QUE UN TERMINO ES UNA MANERA DE DARLE UNA LECCIÓN, ¡¡PA’ Q APRENDA!! - fueron sus palabras, entendí en parte lo que me quiso decir; y seguimos caminando en búsqueda de un lugar donde podríamos tomar buenas fotos. Al encontrarlo, nos sentamos y mientras fotografiábamos sonó el celular de “él” (era su ex a la que llamaremos “Chu...”). Al finalizar la corta llamada lo notamos un poco extraño, más que todo preocupado porque “Chu…” le había pedido verse a las 7pm. Al escuchar esto me sorprendí y le dije - ¿NO CREO QUE VAYAS, NO? - Y me respondió que no. pero en un tono no muy convincente. Fue allí donde mi otro amigo nos ofreció ir a un tonazo (se equivocó, pues no era tono) en un distrito poco alejado, y después de escucharlo, decidimos ir. Rato más tarde suena de nuevo el mismo celular pero esta vez era una amiga de “Chu…” y tan solo quería verificar si “él” estaba con sus amigos (cosa que me parecio TERRIBLE). Rato más tarde, los tres quedamos en encontrarnos en el mismo “cruce de sucre” a las 10:00pm; fuimos a tomar el carro de regreso a nuestras casas, cuando en el camino ofrecí a “él” acompañarme a mi casa para que no fuera hasta la suya, y aceptó.

Ya en mi casa entró a mi laptop, y apenas me fui a comer entró a su messenger (como si ocultara algo) pero bueno lo dejé normal. Al terminar de alistarme le dije que ya eran casi las 10:00pm y que vayamos yendo al encuentro de nuestro otro amigo; antes de salir me pidió prestado el baño y justo cuando entraba sonó nuevamente su celular. Entró al baño y no salió en aproximadamente 20 minutos. ¿La razón? Pues hablaba con “Chu…” dentro del baño para que nadie lo escuchara. Salimos a tomar el taxi y en el camino me comento que “Chu…” le había dicho q era anticuado y que no sabía bailar - HOY LE DEMOSTRARE LO CONTRARIO, BAILARÉ, TOMARÉ PARA QUE DESPUÉS NO HABLE TONTERÍAS, AHORA VA A VER JAJAJA - dijo “él”. ¿La verdad? No le creía nadita, pues nunca lo hace, yme comentó que “Chu…” también nos daría el encuentro en “algún cruce de sucre” (ella vive relativamente lejos) pues solo quería un préstamo de dinero (gran mentira a mi parecer porque “él” no tenía mucho dinero en el bolsillo y nunca se aproximó al banco … solo era una excusa para no quedar mal) que la atendía y la embarcaba en 15 minutos a lo mucho - ESO ESPERO, PORQUE SI NO SERÍA EL COLMO CONTIGO, ANDAS DE PISADO NADA MÁS - fueron mis palabras y me dijo q no sabía nada y que no era pisado por ningún lado y que tenía todo bajo control. Al llegar al punto de encuentro bajamos del taxi y nuestro otro amigo nos saludó nuevamente, al verlo le conté que “Chu…” estaba en la misma avenida, pero al frente y él, al igual que yo cuando escuché esto, quedó muy sorprendido y en parte decepcionado de “él”, pero confiado en que nos acompañaría a la reunión tal como había prometido en Miraflores, le dijo que tenía hasta cerca de las 10:45pm (eran casi 10:15pm) si quería, cosa que llegábamos cerca de las 12:00m a la reu - SOBRADAZO - dijo “él”; cruzamos los tres, “él” fue al encuentro de “Chu…” y mi otro amigo y yo nos quedamos cerca de ellos mirando la INCÓMODA y DOMINANTE cara de “Chu…”. Cerca de las 10:45pm llamó aquel compañero que no nos pudo acompañar a Miraflores y después de contarle los planes que teníamos para la noche me dijo que en 10 minutos estaba en “algún cruce de Sucre”; y así fue. Cuando llegó el cuarto amigo (éramos los tres que fuimos Miraflores más este que se nos unió) “el” seguía parado sin moverse, hablando (o más bien discutiendo diría yo) con “Chu..” en plena avenida.

Hartos de esperar nos acercamos a la “pareja dispareja” y le dijimos a “él” que ya nos teníamos que ir - OK YA TERMINO - nos dijo; comprendiendo su falta de carácter, nos alejamos nuevamente y decidimos esperarlos en el poste más cercano; dieron las 11:20pm y él solo había cruzado como para embarcar a “Chu…” pero dejaban que los carros pasaran uno tras otro y “él” ni por educación o consideración nos miraba para tranquilizarnos. Cerca de las 11:45pm mis amigos estaban con ganas de irse y dejarlo conversando ya que sus “15 minutos” se convirtieron fresca y desconsideradamente en una hora y media. Nuestras caras cambiaron y yo estaba reventando por la ridiculez de “Chu…” de ser tan imprudente de malograr un momento con sus patas y con “él” obviamente por ser asquerosamente ¡¡PISADO!! y dársela del que manda en su relación, cuando a leguas se nota que no es así. Al ver la hora tan avanzada decidí acercarme por última vez a “él” y decirle que o se despide o se queda… después de mirarme con cara de desconcierto - PUXA OE, ESTE MEJOR ME QUEDO - fue su respuesta; honestamente me sobraban ganas de agarrarlo a puñetes pero me controlé solo porque estábamos en la vía pública; - ¡¡OTRO DÍA AVISA PUES… PISADAZO!! - fue la última frase que le dije. Me acerqué donde me esperaban mis dos amigos (porque a “Él” no creo que se le pueda llamar amigo después de su desconsideración) y al contarle la respuesta que me dio “él” y no podían creerlo, se sorprendieron enormemente y los tres con ganas de matarlo decidimos tomar un taxi e ir a relajarnos a la reunión.

¿Qué pasó con él?, al día siguiente hablando con un buen brother de su universidad me contó que minutos antes de la medianoche “él” lo había llamado para contarle que había terminado definitivamente con “Chu…” y que tenía ganas de tomar y bailar, pero el brother de su universidad lo canceló; que lástima, “Chu…” solo quería arruinarle la noche, pues al ver que nos fuimos en el taxi, ella también decidió ir a la casa de su amiga y divertirse dejando así a ese ser sin orgullo ni dignidad al que llamamos “él” completamente SOLO y sin planes … es la historia de un PISADO y de ZAPATOS QUE PESAN.

Escrito por: M. T.
P.D. Bastante tiempo que no se publicaba pero la intención de M.T. lo amerita y así será en adelante.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

q weeeeeeeeeeeeeeeena ntrada xino n serio ... muxaxos COMENTEN xfavor; toa la promo, toas la facus ... lo maximo, st blog cguira creciendo **2MT !!

Unknown dijo...

q wenaaaaaaa pues realmente "él" anda desaparecido pero me informaron que "Chu..." comentó que ya habían arreglado las cosas.
Pues bien sabemos quien manda en la relación, además que sabemos que significa para "algunos" (no sé si se puedan llamar personas) la amistad.

Llenó de contradicciones "él", parece otra persona aquella que me aconsejaba aquel que me decía que los amigos son primero y bla bla bla (pues luego de esto, dudo que todo lo que me dijo sea cierto).

A todo esto se me viene una pregunta a la mente: si les hizo eso a Uds. que lo conocen desde hace muuucho que no podrás hacerme a mi que lo conozco poco menos de 5 años... la verdad no quiero ni imaginarlo...Gracias por el blog esta excelente.

Saludos

RV

Anónimo dijo...

poota weon, q wena, mejor dixo wenisimaaa pss. Este Sr. "él" si q se paso de pendejo ps. se paso de pendejo pero más de PISADO (si sr. con mayuscula).
En fin, asi como en algunos distritos ponen las fotos de los choros, pongamos la cara de estos sres pisados q hacen quedar mal xD.
Enga votemos para q se pueda mostrar la cara de ste "él" , para q así capaz no se vuelva a repetir esta triste y hasta divertida historia (no he parado de reírme) xDD
Suerte y Salu2 muxaxos
DC.R. (dsd otra dimension)

Anónimo dijo...

q más decir sin las palabras sobran.. ya saben lo q pienso al respecto d "él" en fin viejo, haces mala fama a la promo

www.noshabiamoshueveadotanto.blogspot.com

Anónimo dijo...

q verguenza q haya gente taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pisada y ese pisadazo q solamente depende d esa lok d verdad m rei xq no creia q era cierto xq gente tan tarda komo pa cr asi no c pasen q horror o mjor dicho q decpcion q haya gnt tan pisda y dpndient d los dmas ps q mal deberia cambiar pero si kiere ser n pisado frustrado bueno el c va a kedar como un pisssssssssssssssssssssssssssssadaaaaaaazzzzzzzzzzzzo. Felicitaciones muy buen blog!!!

IO PE dijo...

jajaja miren ud pueees asi keda todo

Andar descalzo dijo...

Pedían foto. Ahí la tienen. Saludos.

Anónimo dijo...

POR SI ACASO EL PISADO ES EL DE CELESTE QUE ESTA DE ESPALDAS...Q TAMBIEN TE PEGAN X MOSTRAR TU ROSTRO??? JAJAJA **2MT !!

Anónimo dijo...

q buen blog de zapatos q pesan ojala le sirva de leccion ay espero q ese xiko en verdad cambie y se de cuenta de las cosas q esta perdiendo por ciertas actitudes, la amistad es muy imprtante asi q no pierdas a los q realmente te kieren y son tus amigos...no lo olvides!

-- JVDA

Anónimo dijo...

Es muy lamentable que un muchachito asi se encuentre en esas condiciones de que sea pisado por su CHU
Creo que sus amigos tienen que aconsejarlo y llevarlo por el buen camino osea para que no sea tan WONG o METRO.
Ademas me parece que el muchacho para mucho con su amiga MANUELA ella es la unica que le hace perder la cabeza porque para tan volado y distraido.

consejo necesita relajarse y llevarlo

J.V

Anónimo dijo...

ayych!!! q tarado no sabe q 1ero son los amigos..osea a la flaca nole debe ni importar estos pobres muxaxos y como sabe q el PISADITO va acceder a too..sabe q con una llamada tara ahi..amio!! reacciona!!!...ellos siempre han estado ahi..wueno solo me keda decirles a estos pobres xicos..¡¡¡BUSKENCE OTRO AMIO!!! xD..sayounara!!

ChineSe dijo...

Qué puedo decir, me faltan palabras. Putamadre.

Pendejazo dijo...

Pa la pinga, te pasaste de pendejo, cómo vas a hacer eso pues hijo de mi corazón! por las puras me tiré un polvo pa que nazcas, putamadre!!!! y esa chu que me la chu... conj esa carita que se maneja tambien jaaa weeno quela gente siga opinaqndo minimo pues

Anónimo dijo...

ala q feo la verdad q m decepciono x lo poco q lo conozco..si sabez q ers asi no le agas eso a tus patas..la verdad q eso no c hace.. :(

Anónimo dijo...

digamos que "el" (x "el adoptado") sta recontra cagadazo x esa flax y ojala pronto se de cuenta d q en ese plan no llega a nada, la flaca jode x las webas y es una egoista x no dejar a "el" trankilo.... seguir adelante nomas chibolo, te falta ah???

atentamente:el hermano de "el"

Anónimo dijo...

a la melas la vida amorosa de ese webin deben pasarlo en una telenovela juazjuazjuaz un consejo para el sr. el q es mi pata de promo... el hexo de q te tengas enamorada no significa q tengas q hacer a un lado a tus amios y mas todavia si son de la infancia el hexo q tengas enamorada no significa q estes todo el rato con ella tbn tienes q tener un tiempo para ti y con tus amios recuerda q una relacion es de ambos....
suerte px y q sigan los exitos pa el xino pipilin y al q escribió la anecdota MT
MHN!!

Casi azul dijo...

Aishhh! un pajarito me dijo q me pase x aca. . . y no pense q se podia comentar tanto :)
todo para una historia. . . ah verdad me dan risa los apodos xD

. . . desde mi punto de vista, siempre es bueno que una pareja sepa darse su espacio para cada cosa. Y bueno escribiendo asi del tema, no me parece que se les haga eso a los amigos, como q se tiene que ser un poco mas considerados, al fin y al cabo. . . los verdaderos amigos son los únicos que siempre van a estar al lado de la persona en las buenas y en las malas, si bien no me equivoco, la vida me enseñó eso hasta ahora, supongo enamoradas vas a tener muchas, pero verdaderos amigos no.


Espero que "el" xD reflexione y piense mejor las cosas :)
Sea o no sea pisado xD que la verdad eso ya es su problema pero deberia ser un poquito mas considerado al menos por respeto.

Anónimo dijo...

M3L0n...
hahaha bueno el blog,asu sobrino "el" q paso?, no ps si tu ya sabes q contigo a tu germa siempre le van a "pesar los zapatos" (muy bueno el titulo)se considerado con tus amigos y diles de una vez q te ibas a quedar x pisao, no los agas esperar x las puras. No ps won ella te puede querer pero date cuenta q TU dejas q ella juegue con tus sentimientos a su antojada gana, y otra cosa... xq xuxa no fuiste a tonear despues q se fue chu y te dejo parao en sucre como un reberendo pelotas!!!...

E....

ATARAXIA dijo...

Esa Chu.. es una antipática...
Y beno Creo que "el" está un poquito ciego..
Es molesto cuando esperas a alguien por las puras...
Pero piensen q para "el" era importante hablar con esa Chu.. Y QUe las cosas se le fueron de las manos. Creo q no fue su intencion hacerlos esperar tanto.

De todos modos. Me alegro que no esten más. Eso entendí por lo que leí.

ME GUSTA LA FORMA COMO HAS DESCRITO TODO (y) Y LAS IMÁGENES TAMBIÉM.
:)

gioo !! dijo...

pta q webon ese pata :S
eso noc l ac a nadie y mnos a alos patas, s un piezao el webon .
pta pa a la proxaima salida ... mmm aunq no creo q aiga otra q la pienc ...
pta ahora q sera d el, bueno creo q a nadie l importa xD
saludos a toos ... :D

gio !! dijo...

pta q webon ese pata :S
eso noc l ac a nadie y mnos a alos patas, s un piezao el webon .
pta pa a la proxaima salida ... mmm aunq no creo q aiga otra q la pienc ...
pta ahora q sera d el, bueno creo q a nadie l importa xD
saludos a toos ... :D

gio !! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
۞!¦[·[ ۪۪۫۫●۪۫ (MeDaLLiTa) ۪۫۫●۪۫ ]¦!۞ dijo...

Bueeeeeno pedían q comente, aquí voy xD

1- Si bien es cierto que "el" hizo mal en hacerlos esperar en vano, pues a nadie le gusta que lo hagan esperar y menos para luego no ir a un lugar, o sea, tenía sus razones no?, hizo mal como pata, como amigo en dejarlos plantados, pero no creen q era tmb quizas importante para el arreglar ciertas situaciones con "chu..."?

2- "chu..." también se excedió al, como bien leí x ahi, mirarlos con expresión dominante como quien dice : "ah yo gané" (eso lo interpreté), no me parece una buena reacción.

3- Una relación es de a 2, ya dejen que ellos arreglen sus cosas o las malogren solos, es mejor no meterse en determinadas situaciones =D

4- Los amigos son los amigos, no puedes cambiarlos por nada en el mundo, como bien dicen novias o novios tendras uuuuuuuf! muchos, pero amigos, buenos amigos, no.

5- Ah! se me olvidaba, pensé que el final era otro, según tenía entendido ... teléfono malogrado? quién sabe.

Bueno chicos, muy buena la entrada.

Saludos =)

MT dijo...

sigan comentando muxaxos y GRACIAS A LOS QUE FELICITAN POR LA NTRADA, POR LA MANERA DE REDACTAR Y POR EL TITULO; pero recuerden que lo que da mas valor a esta entrada son sus comntarios

MT

Ku3rP!!! dijo...

Azuuu!!! TmR!! k lastima kon "el".... PISADAZO!! mmmm se nota k ta enamorado el muchachito... kreo k ya aprendio la leccion y k mejor k sus patas PATAS!! para ayudarlo a reflexionar y ver su realidad!!! .... esa "CHUU.." se cree muy mala y pendejereta!! KOMO no me presentan para darle su leccion!!!
WENooo "el" no seas tan coju.... y ponte a pensar k hay muchas k no son komo "chu" y hay k aprender a conocerlas y no te enaamores tanto!!! k komo decia el profe ROJAS(enseñaba religion y educacion civica y familia) esta etapa es para tener relaciones a monton!! jajaj ya weno eso es todo!!!!

yanina dijo...

Hola chicos para empezar les felicito por el bloq la verdad esta muy divertido sobre todo la historia de “el”…….. Bueno con respecto a mi comentario que les puedo decir que…. triste es darse cuenta que una persona que pensé conocer aya hecho tremenda estupidez que mallll, la verdad es que nunca creí que permitiera que una relación de amigos de infancia termine por simple niñerías de su chu, ojala leas esto porque debes de volver a pensar en el concepto de lo que significa amistad del que tanto hablabas, pero sobre todo de mantener tu personalidad y dignidad porque la verdad me da pena que ayas llegado a este extremo, uno se puede enamorar y estar tonto por la chica en el buen sentido de la palabra pero otra cosa es ser idiota y no tener la capacidad de poder mantener una relación de adultos, pero bueno que se puede esperar de dos pares de chiquillos. No se en que pensaba al hacer esto, pero algo si le puedo decir que amigos como M . T no se encuentran así nomás y espero algún día se de cuenta recapacite y vuelvan a ser amigos y bueno con respecto a chu que les puedo decir creo que cada uno de ustedes saca su propia conclusión de su actitud ( una niña engreída ). Chicos se que quieren publicar su foto noooooooooooooooo portis es que da roche que el publico vea de quien se trata y también es roche para mi, ya que soy su ex enamorada y pues no se con quien en realidad me metí, pero bueno le daré crédito a la democracia, bueno solo me queda decirles que sigan publicado estas divertida historias que sirven para que la gente no haga cosas como estas.

Anónimo dijo...

aqui el pitbull avla--- como es posible c-t-makina k hagas eso caer en el juego de tu ex no sabes q las flakas aunq uno no lo acepte son bien por decirlo suave vivas mas tu ex sabia o sabe por lo q veo cual es tu punto debil y como molestarte mas si tu ex te keria no creo q te hubiese dejado hubiese estado a tu lado acompañandote ""ella solo keria kaarte la noxe"" qpero weno eso tu no lo entiendes estas segado pero loko no te preocupes todavia puedes destaparte los ojos hasta el cerebro y darte cuenta q tienes vida pro delante y encontrar una verdadera chika q entienda y te ame de verdad q comparta contio como tabien te deje tu espacioweno pero ya no seas pisado loko ya espero q agarres de experiencia esto y no al vualvas a kaar porq sino volveras a ser dominado y ala firme loko eres pata pero me estresas asi q ya sabes en una relacion tiene q estar los dos por igual pa q salga la relacion ninguno de lso dos ser pisados weno onq sea tu no lo seas avlamos

Anónimo dijo...

Yanina tu post esta muy xvr pero la caas al final...si es tu ex lo conoces mejor q nadie...

P.P

** 2MT !! dijo...

No pense que habrian mas novedades; bueno "el" ... osea HENRY SALAS; no pense que encima de pisado eras tan mentiroso, haciendonos creer a todos tus patas que jamas has sido PISADO ni lo eres, pero con lo que me he enterado RISA me das!! jajaja, asi que mientras te esperabamos parados en KFC; tu "chu" pamela; te dijo que SI NO HABLABAN EN ESE MOMENTO, PUES NO HABLABAN NUNCA? y que como te sentiste "ENTRE LA ESPADA Y PARED" le dijiste: "MI AMOR ENTONCES ELIGE SI ME QUEDO CONTIGO O ME VOY CON ELLOS" jajajajajajaja, dejame decirte; te conozco desde hace mas de 10 años y jamas pense tenerte taaaanta lastima en serio; proeu si eres PISADO, pues chevere normalazo, pero ACEPTALO pues; aqui no te la vengas a dar la del "papi", la del que manda y tiene todo bajo control; porque lo que eres es un "titere" y de mala calidad encima; malazo henry; que bajo has caido para dejar que tu "enamorada" decida si te diviertes con tus patas o no ... comprate una vida en serio, nauseas me da la que tienes

margaret dijo...

Bueno creo q la vida deberias de buscartela tu, entrometiendote en la vida de otros no ganas nada, eso queire decir q no tienes vida propia y te encanta meterte en vida de otros pore so mejor buscate tu, tu propia VIDA

2MT dijo...

MARGARET? kien eres tu para decirme eso a mi, kien t crees m das lastima la vrdad, ni me conoces y hablas asi? jaja q pena por ti la vrdad d hexo tampoco m interesa conocert a ti, pro creo q dberias lavarte bien la bokita antes d hablar asi y de hecho conocer a la persona antes d hablar TAS DE LOK djame dcirt jajaja q lastima por ti

Anónimo dijo...

el ptbull avla... jajaj xumas bronca aki jaja pero lokita ponte a pensar ps es su pata y el pata aunq sa su vida no esta es una rlacion muy wena y como pata sepreocupo por un momento piensalo